Sunday, February 05, 2006

Era de noche, como las 2 de la mañana y yo estaba frente a mi computadora. Entonces decidí salir a Farmacity a comprar medialunas. Tenía hambre, pero hambre de medialunas. Bajo con mi cartera y me pongo una campera larga, a pesar de que hacía mucho calor. Santa Fe estaba vacía y me empezaba a dar un poquito de miedo. Cruzo rapido y me meto en el negocio. Había un mostrador con dos chicas muy simpáticas, que me dicen que medialunas no hay, pero que las demás facturas están buenas también. Entonces elijo una de dulce de membrillo y las empleadas me hacen llevar una de crema pastelera. También unos vigilantes, en realidad hubo mucho lio en la elección de las facturas.
Me dirigo a la caja, pero antes de irme me fijo a ver si hay algo más que necesite. Quiero alguna crema, o algún esmalte, o algún maquillaje. De repente me encuentro afuera, sin darme cuanta había salido por la otra puerta, y no había pagado.
Volví a entrar. Por la radio o tele decían que había habido un accidente en San Bernardo, en un chalet que quedaba bajando una loma que desembocaba en la playa. Se me aparecieron las caras de mi amiga Mariana y de Romi K.
Pagué y salí. Me daba mucho miedo estar sola a esa hora. Estaba todo demasiado vacío. Pasaban un par de autos que ni siquiera parecían percatarse de mi presencia. Crucé más rápido que le primera vez. En el apuro me choqué casi sin darme cuenta con un tipo que vendía algo. Entré en pánico pensando que me iba a robar. El tipo vio mi miedo entonces aprovechó para forcejar conmigo. No iba a entregarle bajo ninguna circunstancia las facturas y mucho menos mi cartera. Recordé que alguien me dijo una vez algo muy cierto: "A vos es imposible sacarte lo que es tuyo..." y es verdad por muchas razones, tengo varios ejemplos. Con ese pensamiento le pegué con la cartera, cada vez con más fuerza. Me miraba muy feo, y a pesar de mi miedo no iba a entregarle nada. Apareció alguien que me ayudó, y corrí a mi casa...algo pasó cuando llegué a casa, algo con mi computadora...no recuerdo.
Lo que recuerdo era que había dicho hacía 3 horas: "Me recuesto un ratito y siguo trabajando...pero a no dormirse..." y ya eran las 5:30. Así que me levanté, seguí un poco y me puse a escribir este sueño.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home