Wednesday, January 25, 2006

Lunes 16 de enero de 2006

Estaba en una especie de kermese, pero el espacio destinado a ella era muy chico, tanto como una porción de pasto con un puestito, nada más. No había casi gente y había un escenario. Iba a tocar una banda, pero al parecer no eran muy conocidos porque había mucho espacio vacío adelante contra las vallas, donde generalmente suelen estar los fans. Yo sabía que en ese escenario tocaba Simple Minds, pero no entendía porque no había nadie. Entonces aproveché y me fui adelante y me subí a una de las vallas, sin nadie a los costados, solamente algunas personas atrás, 4 creo, y era gente que conocía.
En un momento sale a escena Jim Carr y comienza a cantar. Se mueve por el escenario, canta y baila, creo que no se da cuenta que no hay casi público para una banda tan popular. Entonces yo también canto y estiro la mano gritando y él me la toca. Me enamoré automáticamente de Jim Carr.
Termina el show y la poca genta aplaude, yo también y Jim se baja y me saluda. Empezamos a hablar, le presento a la gente que estaba conmigo o no se si ellos se acercaban solos y le hablaban. Al rato se van y Jim me dice que tiene que volver al hotel o a no se donde, se tenía que ir. Yo le digo que no se vaya, que vayamos a charlar por ahí y me mira raro, claro, yo se lo decía en inglés y mezclaba palabras de español, hasta que entendió y caminamos.
Caminabamos por la kermese, que para ese entonces era un predio mucho más grande y se hacía de noche. En realidad en el recital era de noche, pero ahora anochecía de nuevo, con colores anaranjados y amarillos. Todo se ponía más oscuro. Creo que le dije que tomaramos café, o él me lo dijo. Estaba con una camisa verde con las mangas anchas (la que tenía en el Personal Fest –aclaración fuera de sueño-) y me quería abrazar. Yo miraba para todos lados, no estaba segura de si quería que me vieran con Jim. De todas formas habia poca gente y cada cual estaba en su mundo, nadie notaba quién era él ni yo. No sabía si me quería besar o no, porque me hablaba en inglés, yo entendia, pero hablaba con otro acento raro. Al final no me besó. Pero se había enamorado de mi y quería verme de nuevo.
Después no recuerdo bien. Había un sillón muy grande, donde estaba con él. Había un mostrador enfrente, de color rojo con una mujer que atendía…No se bien cuando se fue o si me fui yo. No se que pasó con Jim después de despertarme.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home