Sunday, February 26, 2006

Era una casa medio vieja, en la zona de Caballito me parece. Vivía una vieja de la cual no sabíamos mucho y estabamos con mi mamá y mi hermano. Aparentemente ibamos a trabajar ahi. Haciendo que..no tenía idea. Había una cocina, vieja. Todo era viejo. Todo se parecía a las imagenes de cuando era chica. Estabamos en la cocina y entra un mayordomo, me pregunta por unas cámaras digitales y yo le digo cual modelo tengo. Se me aparecen imagenes de cámaras Sony...de 1mp...de 2...de 2.5...de 4..algunas eran sumergibles, y tenían una especie de cobertor de goma de colores. Eran diferentes a todas. Me dice que la de 8mp es la mejor, que parea el concierto de Montaner covendría tener esa...que concierto? Si, al que vas a ir a sacar las fotos. A Montaner? Y me contesta: "Pero es una pena...esa cámara no va a existir hasta el año 3034...?
Momento...esa cámara YA existe. Puedo mostrarsela.
La cara de Montaner junto a un piano flota sobre la mesada de la cocina y agrega: "Para ese año ya no va a existir Montaner...voy a estar muerto" Y se rie.
Yo no rio, esto es demasiado extraño. Aparezco luego en el recial...multitudinario. Me pregunto como Montaner lleva tanta gente. Estoy atrás de todo casi, pero llego a divisar al mayordmo de la casa de la vieja en la punta del escenario, mirando todo desde ahi...tdo vestido de negro..
Dónde está mi celular? Las 5:45...no se que me pasa...tengo los horarios cambiados, tengo que dormir más, tego que dormir mejor...a veces estos sueños me asustan.

Sunday, February 12, 2006

Estaba en Holanda con Romi. Teníamos una bicicleta y debíamos ir a una especie de acontecimiento real. Teníamos tickets para ver todo desde una platea preferencia y por nada del mundo teníamos que dejar de ir, de lo contrario nos iban a amonestar en el colegio (??). Cuando llegamos al lugar escuchamos que alguien nos dice que el lugar se había incendiado en el sótano y que por eso había que ir a donde habían trasladado todo. Vimos los camiones de bomberos. Llegamos en la bicicleta a un lugar muy grande de pasto que había que cruzar para llegar. Un hombre viejo, que parecía que cobraba un peaje, nos dice que al final de todo estaba lo que buscabamos. Atravesamos el campo. Me empezaba a agarrar miedo...era todo extraño ya. Llegamos a una especie de escuela y nos dicen que todo se estaba preparando para el funeral,nos dan unas indicaciones. Tenía miedo, pero me callé la boca. Vi que había en el mostrador de entrada unos formularios en donde debías poner porque creías que Máxima Zorreguieta era mala. Todo era color verde apagado, feo, deslucido y viejo. Angustiante. Nos mandan a Ro y a mi a un aula...teníamos que tomar una clase de matemática. Era el aula de mi colegio, yo estaba sentada donde me sentaba en esa época. No entendía nada...ni de matemática ni de Holanda, ni de funerales reales ni de bicicletas y quería volverme a casa...Romi parecía a gusto.
Escuché el ruidito del teléfono. Un mensaje de una amiga que me pasaba su nuevo número. Eran las 6 de la tarde!! Claro...si me sigo acostando a las 10 de la mañana no voy a pretender madrugar. Dios igual me ayuda, soy vip. Ja.

Tuesday, February 07, 2006

De repente me encontré frente a un periodista de espectáculos que le hacía una nota a Emilia Attias. Era horrible. Tenía la naríz grande, para abajo. Los ojos con arrugas, la boca llena de colágeno y creo que peluca. Pensé "esta mina es horrible, tiene que darle las gracias eternas al photoshop..." Le miré las piernas y teníalas rodillas todas arrugadas, como de vieja. Definitivamente Emilia Attias era fea.
Me desperté peor de como me había dormido, con dolor de estómago, medio mareada. Cuando iba al trabajo la vi a Emilia en una tapa de revista y ahi me acordé. Dije la próxima me tomo algo para el estómago antes de dormir, Emilia Attias fea...y me cagué de risa.

Sunday, February 05, 2006

Era de noche, como las 2 de la mañana y yo estaba frente a mi computadora. Entonces decidí salir a Farmacity a comprar medialunas. Tenía hambre, pero hambre de medialunas. Bajo con mi cartera y me pongo una campera larga, a pesar de que hacía mucho calor. Santa Fe estaba vacía y me empezaba a dar un poquito de miedo. Cruzo rapido y me meto en el negocio. Había un mostrador con dos chicas muy simpáticas, que me dicen que medialunas no hay, pero que las demás facturas están buenas también. Entonces elijo una de dulce de membrillo y las empleadas me hacen llevar una de crema pastelera. También unos vigilantes, en realidad hubo mucho lio en la elección de las facturas.
Me dirigo a la caja, pero antes de irme me fijo a ver si hay algo más que necesite. Quiero alguna crema, o algún esmalte, o algún maquillaje. De repente me encuentro afuera, sin darme cuanta había salido por la otra puerta, y no había pagado.
Volví a entrar. Por la radio o tele decían que había habido un accidente en San Bernardo, en un chalet que quedaba bajando una loma que desembocaba en la playa. Se me aparecieron las caras de mi amiga Mariana y de Romi K.
Pagué y salí. Me daba mucho miedo estar sola a esa hora. Estaba todo demasiado vacío. Pasaban un par de autos que ni siquiera parecían percatarse de mi presencia. Crucé más rápido que le primera vez. En el apuro me choqué casi sin darme cuenta con un tipo que vendía algo. Entré en pánico pensando que me iba a robar. El tipo vio mi miedo entonces aprovechó para forcejar conmigo. No iba a entregarle bajo ninguna circunstancia las facturas y mucho menos mi cartera. Recordé que alguien me dijo una vez algo muy cierto: "A vos es imposible sacarte lo que es tuyo..." y es verdad por muchas razones, tengo varios ejemplos. Con ese pensamiento le pegué con la cartera, cada vez con más fuerza. Me miraba muy feo, y a pesar de mi miedo no iba a entregarle nada. Apareció alguien que me ayudó, y corrí a mi casa...algo pasó cuando llegué a casa, algo con mi computadora...no recuerdo.
Lo que recuerdo era que había dicho hacía 3 horas: "Me recuesto un ratito y siguo trabajando...pero a no dormirse..." y ya eran las 5:30. Así que me levanté, seguí un poco y me puse a escribir este sueño.