Sunday, April 23, 2006

Una advertencia para esta noche.
Dulces Sueños...

Sunday, April 16, 2006

Era el día del padre...me parece. Yo estaba en una especie de shoping y estaba pasando todo a contra tiempo. Tenía que hacer algo antes que se terminara determinada hora, y si no llegba no podría comprar el regalo. Mis posibilidades de comprarle lo que quería a mi papá se iban perdiendo. Los negocios cerraban y Musimundo era la única opción para comprar un libro de habanos y cigrrillos. Algo pasó en el medio que no recuerdo, cosas extrañas con gente rara que corría para que todo esté listo a una hora en la que yo no sabía bien que tenía que pasar.
De repente subo por una escalera mecánica. A medida que mi vista comienza a ver el panorama digo: no! Las cortinas estan bajas, todos los negocios cerrados!! Llego al primer piso y miro para todos lados, todo está cerrado.
Estaba por estallar todo. Corro hacia la salida, con el shoping vacío. Salgo a una playa, me siento en una piedra y miro como se pone el sol. Viene una de las personas que estaba en el shoping y me dice: "Murió el guitarrista de Pearl Jam." "Ah, no se cual es..." le digo. Y saca unos polvos que esparce enfrente mio. "Ahora vas a ver como se forma se construye..." y los polvos flotan frente a mi como tratando de armar algo...
Se sienta a mi lado Truman Capote, se saca los anteojos y me dice. "A ver si con esto ves mejor"

Algo me está durmiendo el brazo. Me despierto y tengo a mi gata encima. No solo lo tengo dormido, sino que además tengo el celular clavado en una costilla. Mejor me levanto y me pido unas medialunas para desayuar...

Saturday, April 15, 2006

- - - Noches que no recuerdo mucho...no se bien porque, pero pasé un tiempo sin recordar mis sueños. Un poco a la mañana, pero después durante el día se desvanecían con las horas. Soñé mucho, pero retuve nada. Quizás porque tenía la cabeza en otras cosas que no me dejaban descansar bien y que por eso me perdí de mis maravillosos y bizarros viajes oníricos.
Recuerdo que las últimas semanas cuando cerré los ojos a la noche estuve con gente conocida, gente que quiero, con mis animales, gente a la que no veo hace mucho y con pasto, mucho pasto, había puertitas chiquitas que se abrian y cosas que salían de ahi. Pero nada más. No tengo mucha presición de lo que pasó en mi mente las noches de este mes que pasó.
Solo me acuerdo de algo. Cada mañana, haya soñado o no. Haya dormido bien o mal. No haya dormido nada o haya dormido 14 horas seguidas, siempre estuvo al lado mio la guardiana de mis sueños. La que me pone la patita en la cara cuando apago la luz y la llamo para dormir.
No recordaré mis aventuras oníricas de este último tiempo, pero si recuerdo a Hester ronroneandome todas las mañanas. :D


Me voy a dormir. Espero que esta nueva etapa traiga nuevos y largos sueños. - - -