- - - Noches que no recuerdo mucho...no se bien porque, pero pasé un tiempo sin recordar mis sueños. Un poco a la mañana, pero después durante el día se desvanecían con las horas. Soñé mucho, pero retuve nada. Quizás porque tenía la cabeza en otras cosas que no me dejaban descansar bien y que por eso me perdí de mis maravillosos y bizarros viajes oníricos.
Recuerdo que las últimas semanas cuando cerré los ojos a la noche estuve con gente conocida, gente que quiero, con mis animales, gente a la que no veo hace mucho y con pasto, mucho pasto, había puertitas chiquitas que se abrian y cosas que salían de ahi. Pero nada más. No tengo mucha presición de lo que pasó en mi mente las noches de este mes que pasó.
Solo me acuerdo de algo. Cada mañana, haya soñado o no. Haya dormido bien o mal. No haya dormido nada o haya dormido 14 horas seguidas, siempre estuvo al lado mio la guardiana de mis sueños. La que me pone la patita en la cara cuando apago la luz y la llamo para dormir.
No recordaré mis aventuras oníricas de este último tiempo, pero si recuerdo a Hester ronroneandome todas las mañanas. :D
Me voy a dormir. Espero que esta nueva etapa traiga nuevos y largos sueños. - - -